Partidos para alquilar balcón: prográmese hoy arrancan los cuadrangulares

Partidos para alquilar balcón: prográmese hoy arrancan los cuadrangulares

Se acabó la espera, hoy arrancan los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022, entre hoy y mañana se disputarán la primera jornada de esta ronda definitiva en la que se definirán a los dos finalistas del torneo colombiano.

El telón lo abrirán Envigado y Tolima cuando se enfrenten este sábado a primera hora en el estadio Polideportivo Sur a partir de las 3:00 de la tarde, posteriormente se medirán Independiente Medellín y La Equidad en el Atanasio a las 5:15 p.m.

La jornada sabatina la cerrará el partido que se roba toda la atención de esta primera fecha de los cuadrangulares, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional que rivalizarán en el Metropolitano a las 7:30 de la noche.

Mientras que Millonarios y Bucaramanga bajarán el telón de la primera fecha de los cuadrangulares mañana domingo cuando se enfrenten en el estadio El Campín de Bogotá a las 5:30 de la tarde.

Los ocho equipos, divididos en dos grupos de a cuatro, buscarán iniciar su camino en esta ronda con el pie derecho para acercarse a la gran final. Cabe mencionar que, los dos mejores de cada zona son los que avanzan a la finalísima.

Programación

Sábado 21 de mayo

Envigado F.C. vs Deportes Tolima – 3:00 p.m. – Estadio Polideportivo Sur.

Independiente Medellín vs La Equidad – 5:15 p.m. – Estadio Atanasio Girardot.

Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional – 7:30 p.m. – Estadio Metropolitano.

Domingo 22 de mayo

Millonarios F.C. vs Altético Bucaramanga – 5:30 p.m. – Estadio El Campín.