Delincuentes se disfrazaron de policías y fingieron allanamiento para cometer millonario hurto en una casa

Delincuentes se disfrazaron de policías y fingieron allanamiento para cometer millonario hurto en una casa

Un caso particular ocurrió en el sur de la ciudad de Cali, donde delincuentes se disfrazaron de policías para cometer un millonario hurto en una vivienda.

Versiones preliminares dan cuenta que, cerca de 10 hombres armados y vestidos con uniformes del CTI y la Policía, llegaron al inmueble en horas de la madrugada cuando la víctima del hurto dormía en la residencia junto a su novio.

De esta forma los criminales alegaron que, se trataba de un supuesto allanamiento y preguntaron en repetidas ocasiones por alias ‘El negro’ y pese a que no mostraron una orden de allanamiento, entraron a la fuerza.

“Salimos porque teníamos miedo de la manera en que llegaron, metieron a mi novio, esculcaron todo y tiraron todo al piso, salieron y decían operación cancelada… estábamos asustados porque estaban armados y eran demasiados, me sacaron $10 millones que tenía ahorrados”, comentó la mujer.

Finalmente, las autoridades llegaron al sitio luego que los delincuentes huyeran en dos camionetas y están tras su paradero para recuperar el dinero hurtado.