Oficial: el colombiano Johan Mojica es nuevo jugador del Villarreal

Oficial: el colombiano Johan Mojica es nuevo jugador del Villarreal

En el último día del mercado veraniego del fútbol español, Villarreal anunció la contratación del lateral colombiano Johan Mojica, con el que firmó por cuatro temporadas.

Mojica, que militaba en el Elche, que llega para reforzar la defensa del submarino amarillo y vestirá el dorsal 12, firmó su contrato y quedó a disposición del cuerpo técnico que encabeza Unai Emery.

A sus 30 años, el lateral izquierdo cafetero cuenta con una gran experiencia en el fútbol de primer nivel y, en especial, en LaLiga Santander, donde ha vestido las camisetas del Rayo Vallecano, Girona y Elche, siendo el Villarreal su primer equipo, de los llamados grandes, en ese rentado.

Mojica también sabe lo que es jugar por fuera de España, pues supo vestir la camiseta del Atalanta de Bérgamo, de la Liga Italiana, con el que disputó 13 encuentros de la Serie A y dos de la UEFA Champions League, además, cuenta con un reconocido bagaje en la Selección Colombiana: 10 partidos de clasificación para el Mundial, 4 en la Copa del Mundo y 5 amistosos.