Nacional pegó primero en la gran final de la Liga BetPlay

Nacional pegó primero en la gran final de la Liga BetPlay

Atlético Nacional quedó a 90 minutos de bordar la decimoséptima estrella en su escudo luego de vencer 3-1, en el Atanasio, al Deportes Tolima en el primer duelo de la finalísima de la Liga BetPlay I-2022.

Pese a que fue el conjunto ‘pijao’ el que abrió el marcador en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña, por medio de su delantero Anderson Plata (23’), los dirigidos por ‘El Arriero’ Herrera, en sintonía con los más 44 mil hinchas que acudieron al máximo escenario deportivo de la capital antioqueña, lograron reponerse y darle vuelta.

Danovis Banguero, que cumplió la inexorable ley del ex, fue el autor del tanto que significó la igualdad parcial antes de finalizar la primera mitad; Yerson Candelo con un soberbio remate desde la mitad de cancha y claro candidato al premio puskas, colocó el 2-1 al 73’ y Andrés ‘El Rifle’ Andrade liquidó el marcador en los minutos de reposición con el 3-1 final.

Con el resultado, Nacional dio un paso importante en su objetivo de volver a quedar campeón y colgar su título 17 de liga en sus vitrinas, pero para ello deberá revalidar el resultado el próximo domingo en Ibagué cuando se dispute el encuentro de vuelta.