Muerte de Pelé: Emotivo mensaje de CR7 y puntual despedida de Leo Messi

Muerte de Pelé: Emotivo mensaje de CR7 y puntual despedida de Leo Messi

El fútbol está de luto con la muerte de uno de los jugadores más importantes de las historias de este deporte, incluso considerado por muchos el mejor de todos los tiempos.

Con la noticia revelada este 29 de diciembre de 2022, las reacciones y los mensajes de despedida en deportistas y personalidades a nivel mundial no se hicieron esperar, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, considerados los mejores del futbol en la actualidad dejaron sus mensajes a través de sus redes sociales.

Llama la atención el contraste entre las dos publicaciones realizadas por los futbolistas, la del portugués se denota extensa y con emotivos deseos para los brasileños y puntualmente la familia del Rey Pelé, por su parte Leo Messi, dejó un mensaje corto y puntual de despedida.

«Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero «adiós» al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé», escribió CR7 en sus redes sociales.

Mientras que el argentino ganador de la reciente copa mundo con su selección solo posteó «Descansa en paz, @pele.»

Los comentarios entre cibernautas y fanáticos del futbol no se hicieron esperar, «Esperaba más de un 10… sólo Descansa en Paz, really????😣», «BUE, Como si tuviera la obligación de ponerle todo un testamento.» fueron algunos de los mensajes que dejaron en redes sociales tras las publicaciones, especialmente la de Leo Messi.