Movimientos en Nacional: ratifican al ‘Arriero’ como DT, llega Pedro Sarmiento al cuerpo técnico y Gio Moreno sale del equipo

Movimientos en Nacional: ratifican al ‘Arriero’ como DT, llega Pedro Sarmiento al cuerpo técnico y Gio Moreno sale del equipo

Este viernes el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, presidió una rueda de prensa en la que confirmó varios temas que venían siendo tendencia entre la prensa y la vasta hinchada del equipo antioqueño.

El directivo anunció que Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera fue ratificado como director técnico del primer equipo, esto teniendo en cuenta que estratega, que lideró la plantilla que recién se consagró campeona frente a Tolima, estaba de forma interina tras la salida de Alejandro Restrepo del cargo.

Asimismo, Gutiérrez indicó que Pedro Sarmiento se suma al cuerpo técnico, será un asistente más de Herrera y estará encargado de la parte defensiva, una zona que dio ventajas en varios encuentros del primer semestre.

Por último, la noticia más dolorosa para la hinchada, fue la confirmación de que Giovanni Moreno, quien regresó de China a principio de año para reforzar el plantel y salir campeón, no seguirá en el club.

La salida del experimentado atacante antioqueño se dio debido a que el contrato que se había firmado solo era por seis meses, sin embargo, es innegable, que en el club no gustó las declaraciones que entregó el jugador, una vez terminada la final de la Liga.