Integrantes del GAO Clan del Golfo serían los responsables del atentado en Valencia

Integrantes del GAO Clan del Golfo serían los responsables del atentado en Valencia

En las últimas horas la gobernación del departamento de Córdoba se pronunció sobre los hechos ocurridos en la salida al corregimiento de Villanueva en el municipio de Valencia, ubicado al sur de Córdoba.

Es importante mencionar que, se presentó una explosión en la entrada al barrio Acción Social, en donde al parecer resultaron heridas dos personas que se movilizan en una camioneta y también logró impactar el explosivo a otro ciudadano que se movilizaba en su motocicleta.

Según el pronunciamiento de la gobernación, este hecho violento fue perpetrado por integrantes del GAO Clan del Golfo.

Así mismo, indican las autoridades que esta acción estaba dirigida contra una brigada de Restitución de Tierras que se encuentra ubicada en el corregimiento de Villanueva en donde ocurrió el atentado.

Finalmente, explicaron que la fuerza pública se encontraba realizando todo el trabajo investigativo para poder esclarecer este acto violento, además, Orlando Benítez, gobernador de Córdoba, le pide a la ciudadanía denunciar ante las autoridades cualquier sospecha o situación anormal que atente contra la seguridad del territorio.