Miguel Borja sumó sus primeros minutos en el triunfo de River frente a Gimnasia

Miguel Borja sumó sus primeros minutos en el triunfo de River frente a Gimnasia

River Plate volvió a ganar en la Liga Argentina después de una racha de tres encuentros sin conseguirlo, lo hizo 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima por la novena jornada que culminó este jueves 21 de julio.

El solitario gol de Lucas Beltrán (42’) le entregó el triunfo a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien aprovechó para darle los primeros minutos al delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, con la camiseta del conjunto millonario.

Borja, de 29 años, entró al campo de juego por Beltrán cuando faltaban 20 minutos para culminar el compromiso que se desarrolló en el estadio Monumental y dejó buenas sensaciones.

“El respaldo de los aficionados es muy importante, me va a ayudar mucho con la adaptación. Este es un fútbol más dinámico y de a poco me voy adaptando y conociendo a mis compañeros, estoy con muchas ganas de mejorar”, señaló el ariete cordobés.

Con el triunfo, recompuso el sendero de su mal arranque en la Liga Argentina, pues en nueve jornadas disputadas solo ha logrado ganar tres encuentros y se ubica en la décimo segunda posición de la tabla que lidera Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, con 19 puntos.