Malas noticias, el cordobés Alfredo Morelos se pierde el resto de la temporada por lesión

Malas noticias, el cordobés Alfredo Morelos se pierde el resto de la temporada por lesión

Nada alentadoras son las noticias que llegan desde Escocia con respecto al cordobés Alfredo Morelos, pues su equipo el Rangers F.C. informó que se perderá lo que resta de la temporada debido a la gravedad de la lesión que sufrió estando con la Selección Colombia.

A pesar de que el delantero de 25 años no disputó ni un solo minuto en la última doble jornada de Eliminatorias con la tricolor, regresó a su club con una lesión más grave de lo que, inicialmente, se pensó, pues tuvo que ser sometido a una cirugía en su muslo.

Así lo dio a conocer el conjunto escoces por medio de un comunicado en el que señaló: “luego de una lesión sufrida mientras estaba en servicio internacional con Colombia, Alfredo Morelos se sometió a una cirugía en el muslo. Nuestro equipo médico está satisfecho con el resultado de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha”.

De igual forma, Rangers agregó que el atacante cereteano regresará a los entrenamientos con la plantilla del primer equipo durante la pretemporada (2022/2023).