Luis Díaz jugó los 90 minutos en el agónico triunfo del Liverpool frente al Newcastle

Luis Díaz jugó los 90 minutos en el agónico triunfo del Liverpool frente al Newcastle

Liverpool sufrió, pero sumó su segunda victoria en la Premier League, luego de derrotar 2-1 al Newcastle, en el encuentro válido por la quinta jornada que se disputó este miércoles en Anfield.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, que tuvo al colombiano Luis Díaz durante los 90 minutos, fue sorprendido por el rival que abrió el marcador por medio de su fichaje estelar de la temporada, Alexander Isak, que marcó a los 38 de la primera parte.

Sin embargo, Liverpool para la parte complementaria saltó al campo de forma arrolladora, buscando la paridad y darle vuelta al tanteador.

El empate llegó al 61’ con la anotación del delantero brasileño Roberto Firmino, de ahí en adelante los ‘reds’ buscaron quedarse con el triunfo y lo consiguieron en los minutos de reposición por medio del portugués Fabio Carvalho.

Con el triunfo, Liverpool llegó a ocho unidades que lo tienen en la quinta casilla de la tabla de posiciones, la cual lidera Arsenal con puntaje perfecto (15) en cinco jornadas disputadas.