Los del Al-Rayyan están locos por James, le ficharían a un ‘panita’ para que se quede

Los del Al-Rayyan están locos por James, le ficharían a un ‘panita’ para que se quede

Mucho se ha especulado sobre el futuro inmediato de James Rodríguez, sin embargo, esto aún no se ha definido y parece ser que su actual equipo, Al-Rayyan, del fútbol catarí, está dispuesto a hacer lo que sea para mantener al colombiano en sus filas.

Rodríguez, quien disfruta de sus vacaciones, ya manifestó su intención de salir del equipo catarí en el mercado de verano, pero con la condición de ser a un club europeo, tarea en la que se encuentra su agente Jorge Méndez.

Hasta el momento no ha habido una oferta formal para que el ‘10’ de la Selección Colombia regrese a un club del ‘Viejo Continente’ y el Al-Rayyan tiene la intención de fichar a un jugador cercano al cucuteño y así lideren al equipo en la temporada 2022/2023.

Se trata del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien tendría una salida inminente del Inter de Milán, y con quien James Rodríguez ya coincidió en el camerino del Bayern Múnich, en el fútbol alemán.

De acuerdo con informaciones de la prensa del país asiático, Al-Rayyan ya inició conversaciones con el volante chileno y le habría ofrecido una jugosa oferta para que se sume a sus toldas y de paso hacer que James se quede, por lo menos una temporada más.