¿Le hizo el feo al Real Madrid?: Kylian Mbappé se queda en el PSG

¿Le hizo el feo al Real Madrid?: Kylian Mbappé se queda en el PSG

Fin de la novela que tanto ha dado de qué hablar en las últimas semanas, el astro del fútbol francés, Kylian Mbappé, definió su futuro y finalmente no irá al Real Madrid, como se esperaba, sino que se quedará en el París Saint Germain.

Varios medios franceses, españoles y el experto en fichajes, Fabricio Romano, dan por hecho la decisión del jugador de 23 años de quedarse en el PSG y esta se hará oficial una vez finalice el encuentro ante el Metz este sábado en el Parque de Los Príncipes, por la última jornada de la Ligue 1.

A falta de la confirmación oficial, Mbappé firmará un nuevo contrato con el cuadro francés por tres temporadas, con una prima de 130 millones de euros, un salario de 50 millones de euros por temporada y la totalidad de sus derechos deportivos en este caso.

El contrato es, sin dudas, algo sin precedentes en la historial del fútbol mundial y que cambia en gran parte las reglas de juego, en especial las tan criticadas del fair play financiero.

Así las cosas, el Real Madrid ve una vez más cómo su anhelado fichaje se cae por segunda vez consecutiva, algo que ha sido catalogado como una traición para muchos, teniendo en cuenta que Mbappé ya tenía un preacuerdo con el club merengue para sumarse a sus finales en este mercado de pases de forma gratuita.