La final perdida quedó atrás, Tolima recibe a Flamengo por la Libertadores

La final perdida quedó atrás, Tolima recibe a Flamengo por la Libertadores

Deportes Tolima cambió el chip y dejó atrás la final de liga colombiana perdida frente a Atlético Nacional el pasado domingo, ya está concentrado en la prueba de fuego que tendrá esta noche cuando reciba al Flamengo, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El compromiso que iniciará a las 7:00 p.m. se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, donde los dirigidos por Hernán Torres intentarán quedarse con los tres puntos, aprovechando que el club carioca presenta bajas sensibles.

Como se sabrá, el ‘Fla’ no contará con Joao Gomes, por sanción, y Bruno Henrique, por lesión, para el duelo de esta noche, dos hombres importantes en su nómina titular.

Tolima, que viene con una carga de 33 partidos disputados en este año, también tiene en vilo la presencia de jugadores como Anderson Plata, Jonathan Marulanda y Andrés Ibargüen, sin embargo, han sido claros con su objetivo: sumar un triunfo en casa.

No será una tarea fácil, actualmente Flamengo es uno de los mejores equipos del continente y favorito al título, pero desde el onceo pijao confían en que pueden seguir haciendo historia en el torneo continental.