Junior con tremenda nómina no sirve para un carajo, cualquier equipo le gana

Junior con tremenda nómina no sirve para un carajo, cualquier equipo le gana

Junior de Barranquilla rompió el mercado de fichajes para la temporada 2022, sumando jugadores de gran calidad para ser amo y señor del fútbol colombiano, sin embargo, lo que ha mostrado en el arranque de la Liga BetPlay dice todo lo contrario.

En seis jornadas disputadas del todos contra todos, los dirigidos por Juan Cruz Real han sumado de a tres ante Patriotas, Equidad y Águilas Doradas, mientras que, frente a Nacional, Santa Fe y Once Caldas han sufrido duros reveses.

Justamente ante el ‘Blanco Blanco’ fue su última presentación (anoche) en Manizales, donde cayó por la mínima diferencia y se vio mal parado, por lo que la afición empieza a mostrar incertidumbres con lo que pueda llegar a lograr en la presente campaña.

El único tanto del encuentro disputado en el estadio Palogrande fue autoría de Brayan Córdoba, ex Atlético Nacional, que le bastó al cuadro manizalita para quedarse con los tres puntos en casa y treparse a la tercera posición de la tabla de posiciones con 11 unidades.

Junior por su parte se quedó con nueve puntos que lo ubican parcialmente en la séptima casilla y podría caer a la octava posición al finalizar la jornada si Millonarios se impone hoy en su visita al Deportivo Cali.