Jaguares va por su primer triunfo en casa, recibe a Alianza Petrolera

Jaguares va por su primer triunfo en casa, recibe a Alianza Petrolera

Esta tarde Jaguares de Córdoba disputará su segundo encuentro como local en la Liga BetPlay II-2022, lo hará frente Alianza Petrolera en el marco de la quinta jornada del todos contra todos.

Los felinos, bajo la dirección técnica del bogotano Grigori Méndez, buscarán sumar su primer triunfo en el Jaraguay de Montería en la presente edición de la liga colombiana, pues hace dos fechas cuando debutaron como local este semestre cayeron 1-0 ante el Deportivo Pasto.

Actualmente, el cuadro cordobés ha jugado tres partidos de cuatro posibles (teniendo en cuenta que tiene uno pendiente ante el Cali), marcha en la decimosegunda casilla con cuatro puntos, que son productos de un triunfo y un empate, ante Cortuluá y Patriotas Boyacá, respectivamente.

Es por eso que esta tarde deberá salir a buscar el triunfo ante su afición y sumar para escalar en la tabla de posiciones si quiere mejorar lo hecho en el semestre pasado, donde se quedó a un paso de meterse en los cuadrangulares finales.

Para el encuentro programado para disputarse a partir de las 4:05 de la tarde, la terna arbitral estará comandada por el central bogotano Andrés Rojas, lo acompañarán Cristian Aguirre y Helbert Calvo como asistentes, mientras que el cordobés Dionisio Ruiz será el cuatro.

En el VAR estarán el caldense Nicolás Gallo y será asistido por el antioqueño Óscar Gómez.