Denuncian a taxista por “abusivo, infringir normas de tránsito y burlarse” de su pasajera en Montería

Denuncian a taxista por “abusivo, infringir normas de tránsito y burlarse” de su pasajera en Montería

Muchos monterianos han venido manifestando su inconformidad con el servicio prestado por algunos taxistas en la ciudad, este sábado se conoció la denuncia contra uno que, sin lugar a dudas, se pasó de piña.

A través de su cuenta de Twitter, Vanessa Camelo (@vanecamelof) dio a conocer la incómoda situación que le tocó vivir en horas de la mañana de este sábado 30 de julio al tomar un servicio de taxi a las afueras del Éxito del centro comercial Alamedas del Sinú.

De acuerdo con la mujer, había hecho mercado y se dirigía hasta su lugar de residencia en un conjunto ubicado en la calle 50, en el barrio Monteverde, por lo que optó tomar un taxi de placas UQE-396, ya dentro del mismo el conductor le manifestó que la carrera tiene un valor de “$8.000”.

La denunciante aclaró que no es primera vez que toma un servicio de máximo $7.000, así que el valor de la carrera es lo de menos, lo que no concibió fue “la actitud grosera” del hombre al indicarle que por ese precio la dejaba afuera del conjunto con las bolsas de las compras que había hecho.

Por si fuera poco, el taxista a lo largo de la carrera cometió, según la mujer, infracciones de tránsito, una de ellas en pleno semáforo de la calle 44, donde hizo una U, acción que está prohibida en ese sector y que fácilmente pudo ocasionar un accidente.

“Le pregunto que si él puede hacer eso y me dice que el SI puede hacerla, claro por ser el p&tas, poniendo en riesgo mi vida este señor. Y le digo que voy a poner la queja y sarcásticamente me dice que lo haga burlándose y demás”, agregó.

Ante esto, Vanessa Camelo aseguró que por situaciones como esta es que evita coger taxis y realizó un llamado a las autoridades de tránsito de la capital cordobesa para que tomen cartas en el asunto, ya que para ella “taxistas abusivos como este abundan en Montería».