Hoy juega la selección, Colombia se mide en amistoso ante Honduras

Hoy juega la selección, Colombia se mide en amistoso ante Honduras

La Selección Colombia enfrenta hoy a su par de Honduras como preparación previa a la doble jornada de Eliminatorias Mundialistas de este mes, donde se medirá ante Perú y Argentina.

El juego se disputará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) a las 5:30 de la tarde, hora colombiana, donde los dirigidos de Reinaldo Rueda buscarán quedarse con el resultado para así llegar con ánimo a los encuentros de las clasificatorias a Catar.

Como se sabrá, para este compromiso de preparatorias el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, convocó jugadores de la liga local y algunos de la MLS, esto con el fin de buscar opciones posiciones de cara a lo que se le avecina a la tricolor, donde su principal objetivo es asegurar el boleto a la Copa del Mundo.

Entre los jugadores convocados se encuentran Juan Fernando Quintero y el cordobés Miguel Ángel Borja, quienes habitualmente son convocados por la selección y que muy seguramente serán titulares hoy.

Si bien será un juego para probar, los dirigidos por Rueda saben que un triunfo frente a Honduras, selección dirigida por el colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, le dará un respiro y una mejor energía para afrontar los partidos ante Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.