Hoy arranca la Libertadores para el Cali, recibe a Boca Juniors en el Palmaseca

Hoy arranca la Libertadores para el Cali, recibe a Boca Juniors en el Palmaseca

Deportivo Cali, vigente campeón del fútbol colombiano, arranca su participación en la Copa Libertadores 2022 y lo hará nada más y nada menos que frente a Boca Junior por la primera fecha de la fase de grupos.

Los azucareros recibirán hoy al gigante argentino en el estadio Palmaseca, de Palmira, a partir de las 7:30 de la noche, encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo E del certamen continental.

Para los dirigidos por Rafael Dudamel será, sin duda alguna, una prueba de fuego en un semestre en el que no andan nada bien en el rentado local, pues en 14 jornadas disputadas han sumado: tres triunfos, tres empates y ocho derrotas, números que los tienen penúltimos en la tabla de posiciones, siendo la peor defensa del título en la historia del FPC.

El conjunto vallecaucano buscará esta noche iniciar con ‘pie derecho’ su participación en el torneo más importante a nivel de clubes de Suramérica, pues espera aprovechar no solo su localía, sino las notorias ausencias con las que llegó el ‘xeneize’ a suelo colombiano.

Para el duelo ante el cuadro argentino, Cali convocó lo mejor de su nómina en la que se resalta la presencia del experimentado atacante barranquillero y capitán, Teófilo Gutiérrez, además, de la de los defensores cordobeses José Caldera y Jorge Marsiglia.