Hinchas de Junior no ‘perdonan’ a Jarlan, con insultos y botellazos le volvieron a demostrar el cariño que le tienen

Hinchas de Junior no ‘perdonan’ a Jarlan, con insultos y botellazos le volvieron a demostrar el cariño que le tienen

El volante samario Jarlan Barrera y la hinchada de Junior de Barranquilla, su exequipo, volvieron a protagonizar un nuevo encontronazo, esta vez en el duelo en el ‘tiburón’ venció 3-0 a Nacional por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Durante el trámite del encuentro que se disputó anoche en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense, la afición del cuadro ‘rojiblanco’ le hizo sentir al ‘7’ de Nacional, cada vez que tenía el esférico, que no lo perdonan.

Sin embargo, el momento de mayor tensión en el compromiso fue cuando Barrera fue sustituido al minuto 75, allí los aficionados no dejaron pasar la oportunidad para demostrar el ‘cariño’ especial que le tienen.

El futbolista de 26 años de edad salió del terreno de juego en medio de rechiflas, insultos, abucheos y hasta botellazos, que lanzaron desde las tribunas en su contra, acciones a las que respondió tocándose el escudo del cuadro verdolaga.

Dicho cruce entre Jarlan y la hinchada del tiburón quedó registrado en las cámaras de la transmisión oficial del partido, por lo que una vez finalizado el mismo, la reacción de los internautas no se hizo esperan, incluso pidiendo sanción para el jugador teniendo en cuenta que incurrió en un acto de provocación.

Es de mencionar que, la historia del volante samario con Junior paso del amor al odio, pues allí inició su carrera profesional en 2013 y se mantuvo hasta 2018, tiempo en el que disputó 195 partidos, anotando en 35 oportunidades, asistiendo en 38 ocasiones y logrando tres títulos y un subcampeonato Copa Sudamericana.