Gran victoria de Vaqueros sobre Caimanes, décimo triunfo de la temporada

Gran victoria de Vaqueros sobre Caimanes, décimo triunfo de la temporada

La ofensiva se encendió y Vaqueros de Montería logró una categoría victoria 13-3 sobre Caimanes de Barranquilla, en la noche de este lunes en el Estadio Edgar Rentería.

Eduar López se mantuvo sólido en el montículo durante cinco entradas completas, se llevó el triunfo y se mantiene invicto en la LPB CoI. El bullpen respaldó al dominicano con las actuaciones de Hernando Mejía (2.0), Sammy Rhenals (2.0).

Vaqueros anotó su primera carrera en el 2do episodio, una más en el tercero, luego un rally de seis rayitas en el 4to, una en el Sto inning y cuatro más en el séptimo para un total de 13 carreras, con una producción de 16 imparables.

Caimanes fue dominado por el pitcheo de Vaqueros y sólo pudieron anotar tres carreras, dos en el 2do inning, una en el séptimo y solamente seis hits durante el juego.

En la ofensiva Vaquera se destacó Andrés Ángulo, de 6—3 con dos carreras impulsadas y una carrera anotada. Jordan Díaz Sandoval, de 3-2, dos carreras remolcadas, una anotada. Pabel Manzanero, de S-3, dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas.

La victoria ante Caimanes es el décimo triunfo de Vaqueros de Montería en la presente temporada y la primera ante los ‘saurios’ en el Estadio Edgar Rentería.

Este martes, Vaqueros de Montería volverá a jugar a domic o en la ciudad de Barranquilla pero enfrentando a Toros de Sincelejo, a las 7:00PM