El volante Daniel Mantilla es nuevo jugador de Deportivo Cali

El volante Daniel Mantilla es nuevo jugador de Deportivo Cali

El Deportivo Cali se sigue moviendo en el mercado de pases previo al primer semestre del 2023 de la liga colombiana, en el cual este viernes 30 de diciembre, alcanzó un acuerdo para oficializar a su sexta contratación.

Se trata del mediocampista Daniel Andrés Mantilla Ossa, quien luego de no seguir en Atlético Nacional, su club Patriotas de Boyacá y el cuadro azucarero acordaron el pase del jugador. Así lo anunció el Cali por medio de sus redes sociales.

“La Asociación Deportivo informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que: Daniel Andrés Mantilla Ossa y Deportivo Cali, han alcanzado un acuerdo para su incorporación a nuestro equipo profesional”.

Además confirmaron que adquirieron la mitad del pase: “el talentoso volante llega a Deportivo Cali tras adquirir el 50% de sus derechos deportivos. Le damos una fraternal bienvenida y le deseamos los mayores logros durante su permanencia en la institución azucarera”.

Mantilla de 26 años debutó en el 2014 con el Real Santander donde estuvo hasta 2017. Después pasó por otros equipos como Patriotas de Boyacá, Leones de Itagüí, La Equidad, Atlético Nacional y Académica de Coimbra de Portugal.

Su último club fue el verde de Antioquia con el que disputó un total de 51 partidos, marcó 6 goles, dio 5 asistencias y además, fue campeón de la liga colombiana a mediados del 2022 contra el Deportes Tolima en Ibagué.