“El que no corra y no meta, no podrá jugar”: Pinto llegó cantándole la tabla a los jugadores del Cali

“El que no corra y no meta, no podrá jugar”: Pinto llegó cantándole la tabla a los jugadores del Cali

Jorge Luis Pinto ya fue oficializado y presentado como nuevo director técnico del Deportivo Cali, que hoy por hoy es el peor equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

El experimentado estratega, ya dirigió su primera practica y habló con los jugadores, a quienes les cantó la tabla, según lo revelado por él mismo en la rueda de prensa de su presentación.

“Aquí el que no corra, no meta y no sienta la camiseta, no va a poder jugar. Eso nos llevará a un cambio. En el fútbol hay principios y uno de ellos es entregarlo todo”, aseguró el entrenador cuando se refirió al cambio de mentalidad que debe tener los jugadores.

De igual forma, Pinto dejó claro que con las jornadas de trabajo que realicen lo que buscarán es que todos los jugadores del Cali cada vez que salten a una cancha lo hagan con confianza y para ello necesitan el respaldo de la hinchada.

“En el fútbol hay principios y uno de ellos es entregarlo todo. Quiero que la afición nos ayude a construir este recambio. Nuestra intención es que el jugador del Cali salga con confianza al terreno de juego respaldado por su hinchada. Si unimos fuerzas va a ser más fácil salir de esto”, agregó.

El primer objetivo de Jorge Luis será tratar de que el cuadro azucarero sume la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del todos contra todos, esto con el fin de que salga del último lugar de la tabla en el que se ubica con tan solo ocho unidades.

Cabe mencionar que, los próximos partidos del Deportivo Cali son frente a América (L), Águilas Doradas (V), Once Caldas (L), Santa Fe (V) y Patriotas de Boyacá (L).