El cuadrangular A está de infarto, así quedó tras disputarse la fecha 2

El cuadrangular A está de infarto, así quedó tras disputarse la fecha 2

Como era de esperarse, en el Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay I-2022 ningún equipo va a regalar nada, así quedó demostrado en el desarrollo de la segunda jornada y que con cuyos resultados apretaron más la zona.

A primera hora, Bucaramanga, que había caído en la primera fecha frente a Millonarios, hizo respetar su localía y sorprendió a Junior de Barranquilla al vencerlo 2-0 con anotaciones de Dayro Moreno (36’) y Jefferson Mena (53’).

Mientras que verdolagas y embajadores protagonizaron un partidazo en el Atanasio Girardot digno del clásico que es del fútbol colombiano, encuentro que terminó con igualdad a dos tantos.

Jarlan Barrera (42’) y Yeison Guzmán (78’) marcaron para Nacional, mientras que Yerson Candelo (13’ – GEC) y Daniel Ruiz (74’), hicieron lo propio para el cuadro albiazul.

Con estos resultados, Millonarios es líder de la zona con cuatro puntos, seguido por Bucaramanga con tres; Nacional con dos; y Junior es colero con tan solo una unidad.

La próxima jornada, Nacional recibirá a Bucaramanga, mientras que Junior y Millonarios se enfrentarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla.