¿Directo al fracaso? El cordobés Miguel Borja blanco de criticas en River Plate

¿Directo al fracaso? El cordobés Miguel Borja blanco de criticas en River Plate

No son buenos los días que vive el delantero cordobés Miguel Ángel Borja en River Plate por la falta de gol, desde su llegada solo ha marcado un tanto y por ello es el blanco de criticas por parte de la afición.

El artillero de 29 años no ha tenido el rendimiento esperando con la camiseta de la banda cruzada, desde su fichaje ha tenido acción en cinco oportunidades por liga, en las cuales solo logró anotar un tanto y dar una asistencia.

A pesar de que el oriundo Tierralta, Córdoba, llegó a River Plate con bombos y platillos, para que comandara el frente de ataque, hoy por hoy, ni siquiera es titular, pues su técnico, Marcelo Gallardo, ha optado poner de inicialista al juvenil Lucas Beltrán, quien ha respondido a la confianza marcando goles.

La paciencia de los hinchas con el delantero colombiano parece estarse acabando y así lo hacen sentir en redes sociales y en las encuestas que realizan medios de comunicación de ese país, preguntando por quién debe ser el delantero titular de River, todos apuntan a que sea Beltrán.