Ajedrecistas de la Fundación a La Rueda Rueda brillaron en el torneo de la Liga de Córdoba

Ajedrecistas de la Fundación a La Rueda Rueda brillaron en el torneo de la Liga de Córdoba

Cuatro jóvenes ajedrecistas, beneficiados por el programa de ajedrez de la Fundación A La Rueda Rueda en Montería, se destacaron en el Torneo Departamental de la liga de Ajedrez de Córdoba.

El evento que se realizó el pasado fin de semana en la Institución Educativa Guillermo Valencia, contó con la participación de 40 jugadores aproximadamente, de los cuales cuatro de los 12 niños, niñas y adolescentes de Fundación A La Rueda Rueda, lograron posicionarse en los tres primeros lugares.

Dentro de los ganadores se destacaron: Valery Hernández que, con tan sólo 7 años, ocupó el primer lugar en la categoría femenina en la Sub-14, además Samuel Sáez, ocupó el tercer lugar en la categoría Sub-14; Johan Blanco, ocupó el segundo lugar en la categoría Sub-16; y Julián Martínez se ubicó de tercero en la categoría Sub-16.

“Una vez más la Fundación A La Rueda Rueda sigue fortaleciendo las habilidades deportivas de los niños, niñas y adolescentes, brindándole oportunidades para un mejor mañana” Asegura Vivi Barguil, directora de la Fundación A La Rueda Rueda.