Con triunfo frente al Cartagena la tricolor cerró su segundo microciclo en Barranquilla

Con triunfo frente al Cartagena la tricolor cerró su segundo microciclo en Barranquilla

La Selección Colombia de mayores terminó este jueves, 20 de octubre, su segundo microciclo de trabajos bajo las órdenes del seleccionador Néstor Lorenzo en la sede deportiva de la Federación en Barranquilla.

Los trabajos que realizaron el grupo de 24 jugadores, 20 del rentado local y cuatro de la MLS, cerraron con una practica de fútbol de 50 minutos frente a la plantilla del Real Cartagena, equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Según informó la FCF, el encuentro amistoso terminó con triunfo para el combinado tricolor, que se impuso por la mínima diferencia con gol de Jhon Durán, delantero del Chicago Fire de Estados Unidos.

Fueron cuatro sesiones de trabajos las que realizó el cuerpo técnico durante tres días, en lo que hicieron énfasis en los trabajos tácticos para seguir buscando a los jugadores que conformarán la Selección el próximo año cuando arranquen las Eliminatorias al Mundial de 2026.

El próximo reto para el seleccionado nacional será el partido amistoso que sostendrá frente a su par de Paraguay, el 19 de noviembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos.