Con doblete, la cordobesa Leicy Santos dijo presente en la goleada de Colombia frente a Paraguay

Con doblete, la cordobesa Leicy Santos dijo presente en la goleada de Colombia frente a Paraguay

La Selección Colombia Femenina goleó 4-0 a su par de Paraguay en el segundo y último amistoso programado para el mes de octubre, partido que se desarrolló anoche en el estadio Pascual Guerrero de Cali y en el que la cordobesa Leicy Santos fue figura. 

Las dirigidas por el profesor Nelson Abadía impusieron condiciones desde el silbatazo inicial, aprovechando el apoyo de las más de 30 mil personas que acudieron a las gradas del estadio a apoyarlas.

El marcador no tardó mucho en moverse, pues el primer tanto de la tricolor llegó a los tres minutos por medio de Ivonne Chacon y antes de finalizar la primera mitad aumentó la ventaja con anotación de Manuela Vanegas.

Para la parte complementaria, el combinado patrio siguió buscando romper la red rival y lo consiguió gracias a dos tantos más de la cordobesa Leicy Santos, que anotó al 73’ y 78’, decretando así el 4-0 final.

Estos amistosos son realizados en el marco de la preparación que adelanta la Selección Colombia para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, cuyos rivales conocerá el próximo 22 de octubre cuando se realice el sorteo de la fase de grupos.