Con 13 medallas, Cordopatin se destacó en Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad en Santa Marta

La escuela de patinaje Cordopatin volvió a dejar en alto el nombre del departamento, esta vez en el Torneo Nacional de Patinaje de Velocidad que se realizó en la ciudad de Santa Marta.

En el certamen que se desarrolló del 11 al 13 de abril y que reunió a un sinnúmero de escuelas de todo el país en la categoría Transición (de los 11 a los 13 años de edad), Cordopatín fue la más digna representante del suelo cordobés al adjudicarse con 13 medallas.

Estas fueron las medallas ganadas por Cordopatín en Santa Marta:

Categoría de los 11 años

Relevos (Medallas destacadas): Carla Quiñones, Vivian Pacheco y Daniela Mora.

Remate 400 (Medallas destacadas): Clara Quiñones y Vivian Pacheco.

Categoría de los 12 años

Relevos (Medallas de Oro): Jokasta Pacheco, Isabel Arboleda y Dayanni Herrera.

Categoría de los 13 años

Relevos (Medallas de Oro): Yurith Atencio, Mariana Naranjo y Gabriela Paz.

100mtrs Carriles (Medallas de Plata): María de los Ángeles Salgado.

Eliminación (Medallas de Bronce): Yurith Atencio.

En este torneo organizado por la Federación Nacional de Patinaje también participaron como cuota cordobesa: AP Skate, que ganó tres medallas, y Club Hot Wheels Skate de Montería, que obtuvo una presea.

Desde Cordopatin extienden los agradecimientos a los profesores Nelson Garzón y Argelio Pérez, quienes lideran los trabajos con la categoría de Transición con la Liga de Patinaje de Córdoba.

Lo anterior, teniendo en cuenta que este es el resultado de un arduo proceso realizado de manera conjunta entre varias escuelas de patinaje de Montería, donde Cordopatín se ha venido destacando en cada una de las competiciones en las que participa.

error: Content is protected !!