Colombia se juega su último cartucho mundialista, hoy se mide a Venezuela

Colombia se juega su último cartucho mundialista, hoy se mide a Venezuela

La Selección Colombia se juega hoy su último cartucho pre-mundialista, visitará a su par de Venezuela a quien deberá derrotar, además, esperar que Perú no le gane a Paraguay en Lima, para así poder quedarse con el puesto de repechaje y soñar con su presencia en Catar 2022.

En el entorno de la tricolor hay gran optimismo, confían en poder sacar un buen resultado en el país vecino y así poder estar más cerca de su tercera participación mundialista de forma consecutiva.

Pero el conjunto cafetero necesita más que su propio triunfo, pues Paraguay será su juez en su visita a Perú, que también está en la lucha por quedarse con el cupo del repechaje.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda rezarán para que el cuadro guaraní derrote o en el peor de los casos le saque un empate al combinado inca en Lima, para así poder quedarse con la quinta casilla sin importar lo que ocurra entre Chile y Uruguay en Santiago.

De darse los resultados antes mencionados, Colombia asegura el repechaje que deberá disputar ante un rival asiático, por definir, entre el 13 y 14 de junio próximo.