Colombia femenina Sub-20 de futsal clasificó a la final del Conmebol Sudamericano

Colombia femenina Sub-20 de futsal clasificó a la final del Conmebol Sudamericano

El fútbol femenino sigue dándole alegrías al país, este viernes brillaron las futbolistas de la ‘tricolor’ en la modalidad de futsal, que consiguieron el tiquete a la gran final del Conmebol Sudamericano Sub-20 2022, tras vencer 4-1 a Ecuador en las semifinales.

Las dirigidas por Roberto Bruno, que han derrochado buen fútbol en la cancha, fueron contundentes y se han ganado el respeto y reconocimiento en suelo brasileño, donde se celebra dicho certamen.

Merlin Salcedo (x2), Adriana Vilardi y Nicole Macilla fueron las autoras de las anotaciones que le dieron el triunfo y el pase a la gran final del torneo al combinado nacional, que disputará frente a las anfitrionas, que se impusieron ante Argentina.

La definición contra las brasileñas se jugará este sábado 10 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Ginásio Municipal de Esportes Perinão.

Cabe mencionar que, antes de llegar a estas instancias, el combinado ‘tricolor’ había salido ganador del grupo B y allí consiguió 12 puntos de 12 posibles. Derrotó a Argentina, Perú, Bolivia y Paraguay.