Colombia debutó con triunfo en el Mundial Femenino Sub-20

Colombia debutó con triunfo en el Mundial Femenino Sub-20

El fútbol femenino le sigue entregando alegrías al país, este miércoles la Selección Colombia Sub-20 debutó con triunfo en la Copa Mundial de la categoría que se desarrolla en Costa Rica.

Las tricolores vencieron por la mínima diferencia a su par de Alemania, en el encuentro válido por la primera jornada del Grupo B, que se disputó en el estadio Alejandro Morena Soto.

Colombia, que participa por segunda vez en su historia en la cita orbital Sub-20, derrotó a las germanas gracias al tanto de Mariana Muñoz, que había ingresado desde el banco para la parte complementaria y aprovechó la oportunidad para entregarle los primeros tres puntos a la selección.

La primera presentación y triunfo de las dirigidas por Carlos Paniagua ilusiona en el torneo, pues dejaron buenas sensaciones frente a un gran rival como lo es Alemania, considerado como uno de los países con mejor fútbol femenino en el mundo.

Ahora, el combinado cafetero deberá revalidar lo hecho en su debut, pues la próxima jornada se medirá ante México, encuentro programado para desarrollarse el sábado 13 de agosto a las 6:00 p.m. (hora colombiana).