Cali y América avanzaron a las ‘semis’ de las Libertadores Femenina

Cali y América avanzaron a las ‘semis’ de las Libertadores Femenina

Deportivo Cali y América de Cali siguen haciendo historia en la Copa Libertadores Femenina 2022, logaron avanzar a las semifinales luego de imponerse en los cuartos de final ante Ferroviaria y Universidad de Chile, respectivamente.

Las azucareras, que vencieron 2-1 al cuadro brasileño -vigente campeón del certamen, y se ganó el boleto a las ‘semis’, donde se medirá ante Boca Juniors, que viene que vencer a Corinthians.

Por su parte, las diablas rojas igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario frente a las chilenas, por lo que tuvieron que definir todo desde el punto penal, donde las colombianas fueron más efectivas y se impusieron 4-2.

Ahora, las escarlatas deberán definir el cupo a la gran final frente a Palmerias, que avanzó luego de vencer 2-1 a Santiago Morning, de Chile, club en el que milita la guardameta cordobesa Luz Katherine Tapia Ramírez.

Los partidos de las semifinales serán dos llaves a partido único, Cali vs Boca será este martes, 25 de octubre, mientras que América vs Palmeiras será el miércoles, 26 del mismo mes.