Brasil será el rival de Colombia en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

Brasil será el rival de Colombia en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

La Selección Colombia se medirá ante su similar de Brasil en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20, certamen que se viene realizando en Costa Rica.

El combinado tricolor llega a esta instancia luego de quedarse con el primer lugar del Grupo B, tras sumar cinco unidades en tres jornadas, en las que venció 1-0 a Alemania e igualó ante México (0-0) y Nueva Zelanda (2-2).

Las canarinhas por su parte, clasificaron a los cuartos luego de vencer a Australia (2-0) y Costa Rica (5-0) e igualar 0-0 ante España, resultados que las ubicaron en la segunda casilla del Grupo A, por debajo del conjunto español, que tuvo la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Colombianas y brasileñas son viejas conocidas, pues vienen de enfrentarse en el Sudamericano Sub-20 que sirvió de clasificatorio y del que las verdeamarelas fueron campeonas y cafeteras subcampeonas, aunque no disputaron final, sino que el ganador se definió por un cuadrangular.

Ahora, tendrán una nueva cita con la historia, esta vez para definir quién sigue en el camino por el título Mundial y será el próximo sábado 20 de agosto a las 9:00 de la noche (hora colombiana) en el Estadio Nacional de Costa Rica.