Borré y Morelos, la cuota colombiana en la final de la Europa League

Borré y Morelos, la cuota colombiana en la final de la Europa League

La UEFA Europa League tendrá campeón colombiano esta temporada, pues el Eintracht Frankfurt con el barranquillero Rafael Santos Borré y Rangers F.C. con el cordobés Alfredo Morelos, definirán hoy quien levanta el tan anhelado título europeo.

El encuentro se disputará a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla – España, donde Santos Borré será el único jugador cafetero que tendrá acción, teniendo en cuenta que Morelos será un espectador más debido a la lesión de la que se viene recuperando.

Al duelo llega el cuadro alemán como favorito, esto tras dejar en el camino al Barcelona de Xavi Hernández, los escoceses por su parte eliminaron al RB Leipzig del balompié alemán.

Dicha final de la Europa League se perfila como la manera de intentar reverdecer laureles de ambos equipos, pues el último trofeo europeo que ganó el Frankfurt fue en 1980 cuando se consagró campeón de la Copa de la UEFA, mientras que Rangers solo cuentan en su palmarés continental el título de la Recopa de Europa de 1972.