Bombazo continental: Luis Suárez regresa al fútbol uruguayo, jugará con Nacional

Bombazo continental: Luis Suárez regresa al fútbol uruguayo, jugará con Nacional

La campaña #SuarezANacional adelantada por millones de hinchas parece haber surtido efecto, este martes el mismo delantero informó que alcanzó un preacuerdo para volver vestir la camiseta de Nacional de Uruguay.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales oficiales, ‘El Pistolero’ comunicó que en las próximas horas ultimarán detalles para llegar a un acuerdo y así vincularse, nuevamente, con el equipo del que es hincha y en el que debutó como profesional en 2005.

El delantero de 35 años, que quedó como agente libre tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid del fútbol español, agradeció por el cariño impresionante que ha recibido junto a su familia en los últimos días y que, sin duda, hizo que les tocara el corazón para aceptar la propuesta.

“Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un pre acuerdo con el club”, manifestó el atacante uruguayo.

Sobre el contrato que firmará se conoció que, será por tres meses para jugar los cuartos de final de Copa Sudamericana ante Goianiense, el Torneo Clausura y la Copa AUF Uruguay, que le servirán como preparación para el Mundial de Qatar 2022 con su selección.