Arranca la aventura de Tévez como DT, fue presentado como entrenador de Rosario Central

Arranca la aventura de Tévez como DT, fue presentado como entrenador de Rosario Central

El exdelantero argentino Carlos Tévez arranca su aventura como director técnico y su primera aventura será dirigiendo a Rosario Central, de la liga de su país, equipo que lo presentó oficialmente el pasado martes 21 de junio.

“Agarro este primer desafío por su gente (la hinchada de Central). Si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido y mucha historia”, fueron las primeras palabras del técnico de 38 años en la rueda de prensa de su presentación.

Posterior a la oficialización, ‘El Apache’ dirigió la primera práctica del conjunto ‘canalla’, que actualmente está sumido en una crisis de malos resultados, pues marcha en la casilla 22 de 28 equipos que integran la liga.

“Este club es un gigante que está dormido. Confío mucho en estos jugadores y no pedí ningún refuerzo. Primero veremos lo que tenemos”, afirmó Tévez.

Como se sabrá, Rosario Central es uno de los grandes equipos del fútbol argentino, junto a su archirrival Newell’s son protagonistas de un histórico clásico solo comparable con Boca y River en ese país.