Al subcampeón del FPC: Andrés ‘El Topo’ Rentería dejó Jaguares para reforzar al Tolima

Al subcampeón del FPC: Andrés ‘El Topo’ Rentería dejó Jaguares para reforzar al Tolima

Deportes Tolima pasó la pagina de la final perdida frente a Atlético Nacional por el primer título de la liga colombiana del año y anunció su primer refuerzo, se trata del delantero Andrés Rentería.

‘El Topo’, como se le conoce al atacante antioqueño, fue uno de los puntos altos de Jaguares de Córdoba en el primer semestre y con el que ya había iniciado pretemporada, sin embargo, el pasado lunes fue anunciado como nuevo jugador del cuadro ‘pijao’.

“Contento de venir al Deportes Tolima y aportar mi granito de arena. Ilusionado porque es uno de los mejores equipos de Colombia y cada torneo que pasa lo va demostrando”, expresó el atacante en un video compartido por las redes oficiales del Tolima.

Rentería Morelo, tiene 29 años de edad, debutó profesionalmente en Atlético Nacional en 2012, tuvo pasos en el fútbol del exterior en Santos Laguna, Queretaro, Cruz Azul y San Lorenzo.

La camiseta del Tolima será la sexta que vestirá en el fútbol colombiano, pues ‘El Topo’ Rentería ya se había puesto la de Nacional, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Santa Fe y Jaguares.