Identifican a hombres que golpearon con correas y cadenas a mujer trans en Medellín

Identifican a hombres que golpearon con correas y cadenas a mujer trans en Medellín

Las autoridades informaron que, ya identificaron a los tres hombres que golpearon a un miembro de la comunidad LGTBIQ+ en la ciudad de Medellín, Antioquia.

De acuerdo con la información suministrada, en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, quedaron registrados los rostros de estos sujetos cuando agredían con correas y cadenas a una mujer trans.

Como se recordará, el caso se registró el fin de semana en el barrio Prado, en pleno Centro de la capital antioqueña, donde los antes mencionados interceptaron a la víctima.

“Las cámaras de la ciudad dan identificación de unos rasgos de las personas que estuvieron allí, y lógicamente se acude a las cámaras privadas que ya esta en manos de la Fiscalía y los investigadores de policía judicial para poder vincularlos al hecho y poderlos capturar”, precisó el general en retiro y secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, precisó que, espera que los responsables sean capturados rápidamente, para que este tipo de casos no vuelvan a repetirse.