A volver a rugir en casa y recuperar el liderato, Jaguares recibe hoy al Tolima

A volver a rugir en casa y recuperar el liderato, Jaguares recibe hoy al Tolima

Jaguares de Córdoba buscará esta noche ante el complicado Deportes Tolima volver a rugir en casa y retomar el liderato de la tabla de posiciones, el encuentro que iniciará a las 8:10 de la noche en el Jaraguay de Montería es válido por la fecha 6 del todos contra todos.

Las fieras del Sinú que vienen de caer 0-2 en su visita a Alianza Petrolera, quieren ante los ‘pijaos’ aumentar su invicto en condición de local, pues los tres partidos que ha disputado ante su afición en la presente campaña los han ganado: Cali (2-1), Cortuluá (2-1) y Patriotas (3-1).

Ante Tolima la tarea no es fácil, pues de momento es el club con mayor regularidad del torneo, sus números lo acreditan cuatro triunfos y una derrota, que lo tienen líder solitario de la tabla con 12 unidades, por eso un triunfo esta noche pondría al cuadro celeste en lo más alto de la clasificación con 13 puntos.

En el entorno jagurista hay mucho optimismo, confían en que pueden hacer un buen juego y quedarse con los tres puntos, teniendo en cuenta que el rival cuenta con mayor desgaste, esto debido a que está disputando la final de la Superliga frente al Deportivo Cali.

Lo cierto es que, el que gane hoy será el líder absoluto de la Liga BetPlay I-2022.