A salvar el semestre, Cali recibe a Always Ready por Libertadores

A salvar el semestre, Cali recibe a Always Ready por Libertadores

Pese a su eliminación prematura de los torneos del fútbol colombiano, Deportivo Cali aún tiene opciones de salvar este primer semestre del año al seguir con opciones matemáticas de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, para continuar con vida y pelear por un cupo a la siguiente ronda, el conjunto azucarero deberá sumar de a tres este jueves cuando reciba al Always Ready, del fútbol boliviano, en el encuentro válido por la penúltima jornada del Grupo E del torneo continental.

Al Cali solo le sirve ganar para escalar al primer lugar de la zona, pues marcha tercero con cinco unidades, con un triunfo igualaría en puntos al líder Cortinthians que en esta jornada igualó 1-1 en su visita a Boca Juniors, que es segundo con siete.

Aunque no es una tarea fácil para el onceno colombiano, teniendo en cuenta que el cuadro boliviano pese a estar en el sótano del grupo con cuatro puntos, también se metería en la pelea en caso de triunfar en el Palmaseca.

Cabe mencionar que, los dos primeros equipos de cada grupo avanzan a los octavos de final, mientras que el tercero se gana un tiquete a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores – Grupo E (Fecha 5)

Deportivo Cali vs Always Ready

Hora: 9:00 p.m.

Estadio Palmaseca, Palmira – Colombia.