A Jaguares se le mojó la pólvora, cayó ante Tolima y perdió el invicto en casa

A Jaguares se le mojó la pólvora, cayó ante Tolima y perdió el invicto en casa

Jaguares de Córdoba acumuló su segunda derrota consecutiva en la Liga BetPlay I-2022 al caer 2-0 ante Deportes Tolima en el estadio Jaraguay de Montería, en el juego válido por la sexta jornada del todos contra todos.

Los felinos no pudieron reponerse de la derrota sufrida la fecha anterior en su visita a Alianza Petrolera y terminaron cayendo ante el cuadro pijao, que con la victoria se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 15 unidades.

Con la derrota, Jaguares perdió el invicto en casa que ostentaba, quedó con 10 puntos y descendió a la quinta casilla de la tabla, con tres triunfos, dos derrotas y un empate.

La afición celeste ya empieza a tener cierta incertidumbre, manifiestan que al equipo aparentemente se le mojó la pólvora, pues en los dos últimos juegos no han tenido el mismo rendimiento que en las primeras jornadas cuando derrotó al Cali, Cortuluá y Patritas en Montería e igualó de visitante con el Deportivo Pasto.

Ahora, los dirigidos por César Torres deberán prepararse para lo que será su próximo encuentro, que será ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas el miércoles 16 de febrero a las 2:00 de la tarde.