¿A dónde irá? Cuadrado tendría los días contados en la Juve

¿A dónde irá? Cuadrado tendría los días contados en la Juve

Las últimas temporadas de la Juventus de Turín no han sido las mejores, le ha tocado ver cómo otros equipos se coronan campeón de la Serie A, competición de la que era el gran dominador con nueve títulos consecutivos hasta hace dos años.

Ante esta situación, en la que a la escuadra que hoy dirige Massimiliano Allegri le ha costado ser protagonista en el rentado italiano y a duras penas clasifica a la Champions con lo justo, inició un proceso de reconstrucción de su plantilla.

Con las salidas en el pasado mercado de verano de jugadores como Paulo Dybala y Matthijs de Ligt, quienes terminaron en la Roma y Bayern Múnich, respectivamente, la directiva de la ‘Vecchia Signora’ demostró que quiere sangre nueva en su nómina.

De acuerdo con lo revelado por La Gazzeta dello Sport hace algunos días, la directiva de la Juve ya habría informado a cuatro de sus jugadores que su continuidad no está garantizada y por ellos deberán buscar equipo.

Uno de esos futbolistas es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien llegó al club turinés en agosto de 2015 procedente del Chelsea, desde entonces se ha destacado, tanto así que hoy es uno de los capitanes, pero su contrato va hasta junio de 2023, por lo que está en la rampa de salida.

Así pues, parece ser que el atacante de 34 años tiene sus días contados como ‘blanquinegro’ y ante esto lo han relacionado con el Inter de Milán, Roma, Atlético de Madrid, incluso, con Independiente Medellín, equipo en el que debutó como profesional y del que es hincha.

Hasta el momento se desconoce dónde continuará su carrera ‘El Panita’ como le dicen sus compañeros, si seguirá en el fútbol del ‘Viejo Continente’ o por el contrario regresará al fútbol colombiano a terminar su carrera.