¿Y ahora quién se aguanta a Silvestre Dangond siendo actor?  

¿Y ahora quién se aguanta a Silvestre Dangond siendo actor?  

Luego del estreno oficial de la novela Leandro Díaz por el canal RCN, las reacciones en redes sociales no se dieron a esperar, y más teniendo en cuenta que quien protagoniza al icónico personaje principal es el polémico artista vallenato, Silvestre Dangond.    

El urumitero odiado y amado por muchos ha sido blanco de críticas tras conocerse el primer capítulo de la producción, pues cibernautas aseguran que el cantante ha hecho unas versiones más “acachacadas y sobre producidas de las canciones de Leandro Díaz”.

“Se necesitaba una producción musical más acercada a las composiciones de aquel que veía con los ojos del alma”, se lee entre las reacciones de los cibernautas.

Otros no dejaron pasar por alto la apariencia física del cantante, pues Silvestre es flaco y blanco mientras que Leandro Diaz era de piel oscura y ‘gordito’.

 “RCN escogió a Silvestre Dangond para actuar como él. RCN blanqueó a Leandro Díaz tanto como pudo, y se sienten orgullosos de ello”, cuestionó otro seguidor.

Lo cierto es que muchos han calificado la interpretación del urumitero como un desacierto y un irrespeto a Leandro Diaz, incluso, compararon el carácter frentero, “pedante” y sin tapujos del guajiro con la nobleza del que veía con los ojos del alma.

Asimismo, trajeron a colación, la vez que Dangond se convirtió en “noticia” por presuntamente “humillar” a su acordeonero de ese entonces Rubén Lanao en plena presentación vallenata, en la que prácticamente lo mandó a callar.

Por otra parte, hay quienes aseguran que si de por sí el ego del artista es enorme ahora no se imaginan como se pondrá que debuta como actor, resaltan que le sigue faltando humildad a la hora de reconocer sus logros y que por eso no puede comprarse con los grandes del vallenato.