Mucho bárbaro: hombre colgó y se acostó en una hamaca en el Metro de Medellín

Mucho bárbaro: hombre colgó y se acostó en una hamaca en el Metro de Medellín

Un hombre protagonizó un insólito hecho dentro de uno de los vagones del Metro de Medellín en plena hora pico, pues colgó una hamaca y se acostó, situación que no causó gracia entre los demás pasajeros.

La escena se presentó este lunes, 19 de septiembre, en la estación Exposiciones en el recorrido hacia el sur del Valle de Aburrá, donde se subieron tres hombres, luego uno de ellos sacó la hamaca de su bolso y con ayuda de sus compañeros, la instaló entre los tubos metálicos y se acostó ante la mirada de los demás.

El resto de pasajeros no podían creer lo que pasaba y le comenzaron a reclamar al sujeto, que ni corto ni perezoso les respondió “que estaba muy cansado de su día de trabajo”.

A pesar de los reclamos de los usuarios, los hombres hicieron caso omiso y siguieron su ‘chiste’, solo desmontaron la hamaca hasta que una funcionaria del Metro llegó y les solicitó que se retiraran, sin embargo, no les colocaron ningún tipo de sanción.

El hecho quedó registrado en un video grabado por uno de los pasajeros que se presenció la escena y este se ha viralizado en redes, tanto así que piden que el protagonista sea sancionado y no le permitan más su ingreso al Metro.