¿Daría uno de sus riñones por un iPhone 14? Polémica estrategia de marketing de una clínica en Tailandia

¿Daría uno de sus riñones por un iPhone 14? Polémica estrategia de marketing de una clínica en Tailandia

La fotografía de unos jóvenes que habrían cambiado uno de sus riñones por un iPhone 14 le ha da dado la vuelta al mundo.

El caso se habría presentado en una clínica estética de Tailandia, donde publicaron la imagen como parte de una estrategia de marketing, sin embargo, causó indignación a nivel internacional.

En la foto se logra observar a tres jóvenes posando con el dispositivo electrónico y con unas heridas de cirugía en su abdomen.

Al parecer, la imagen tendría como fin ser una broma dentro de la estrategia comercial, pero tuvo el efecto contrario y se vieron obligados a bajarla de redes sociales.

A raíz de lo sucedido la Cruz Roja de dicho país se pronunció y señalaron que, no hay comercio de órganos en la región, además, agregaron que, la publicación es engañosa.

“Es inapropiado que se promueva el comercio de órganos, especialmente para cambiar uno por dinero para comprar un iPhone. Es inmoral y poco ético”, agregó la Cruz Roja.