Regalo de Navidad, lo nuevo de ‘El Heredero’ Samuel Morales, hijo de Kaleth

Regalo de Navidad, lo nuevo de ‘El Heredero’ Samuel Morales, hijo de Kaleth

Samuel Morales ‘El Heredero’, lanzó este miércoles 23 de noviembre su más reciente producción musical, titulada ‘Regalo de Navidad’, una canción vallenata con esencia navideña para todas las edades que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“En estas navidades quiero llevar a sus hogares un mensaje de amor y paz con esta canción”, escribió en su red social Samuel, hijo del gran ‘Rey de la Nueva Ola’, Kaleth Morales.

‘Regalo de Navidad’, de la autoría del productor y cantautor Valduparense, Gabby Arregoces, es un detalle que tanto Samuel como su equipo de trabajo estuvo produciendo a lo largo del año 2022 para regalarle a toda Colombia y también cuenta con video oficial en su canal de YouTube.

Con esta nueva producción, Samuel espera seguir metiéndose en los corazones no solo de los seguidores de la música de su padre, si no de todos los colombianos, puesto que su sueño es lograr cosechar muchos éxitos y brillar con luz propia en los senderos de la música del acordeón, para ello trabaja y se prepara fuertemente.

Es de recordar que, para esta misma fecha en el año 2021, ‘El Heredero’ lanzó Sin Rodeo, una canción que tuvo gran aceptación entre los amantes del folclore y la música vallenata en Colombia.