Andrés Calle: El sur es mi causa, mi bandera, mi más grande compromiso

Andrés Calle: El sur es mi causa, mi bandera, mi más grande compromiso

Andrés Calle L-101 a la Cámara de Representantes, ya ha dado luchas por el sur de Córdoba, una zona que históricamente ha estado sumida en el olvido.

El compromiso de #ElRepresentanteDelPueblo con esta zona se mantiene firme y con mayor responsabilidad. Su principal objetivo es que desde el sur, se siga construyendo el nuevo norte del departamento.

Calle Aguas, realizó un recorrido por la zona rural de Montelíbano y en corregimientos como Puerto Anchica y Tierradentro, líderes, presidentes de JAC, comunidades indígenas y la población en general le expresaron su apoyo, pues conocen el trabajo que ya ha adelantado por los menos favorecidos.

El joven congresista también aprovechó la oportunidad para conversar con su gente en el corregimiento La Rica, en Puerto Libertador, donde reiteró su compromiso con los campesinos, comerciantes y la juventud.

De esta forma, Andrés Calle busca mantener su voz encendida en el Congreso de la República y gestionar más oportunidades para el pueblo que juega un papel preponderante en el desarrollo de los territorios