“Pa’ Mi” lo nuevo de Luifer Mercado y Neno Beleño

“Pa’ Mi” lo nuevo de Luifer Mercado y Neno Beleño

El joven cantante Luifer Mercado (ex vocalista de Zona 8 Rolando Ochoa y la Tropa de Ivan Zuleta) se une a un experimentado en el acordeón como lo es Neno Beleño, quien fue compañero musical por 12 años de Alex Manga.

Esta mezcla entre juventud y experiencia se unen para presentar su primer sencillo como pareja musical, titulado “Pa’ Mi” canción autoría de Juan Fabio Lagos.

Un tema de corte romántico pero que nos muestra la versatilidad y capacidad vocal de Luifer Mercado quien se dio a conocer en el ámbito local con un éxito musical titulado “La Cómplice Perfecta” y que con el experimentado acordeonero y productor Neno Beleño consiguen mostrar una versatilidad y estilo que ya se empieza a meter en el corazón de todos los amantes de la música vallenata.

“Pa’ Mi” es una canción romántica, dónde se pide a esa persona que estén juntos cuántas veces se pueda, que se repita ese amor día a día, sin importar cualquier obstáculo.

El video fue grabado en la ciudad de Valledupar en formato 6k, tipo cine y un equipo de profesionales altamente capacitados que lograron este gran videoclip que ya está disponible en todas las plataformas digitales.