Marbelle no se rinde, reaparece y trata de “pendejo” al presidente Gustavo Petro

En las últimas horas la cantante tecnocarrilera Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, arremetió contra el presidente Gustavo Petro a través de Twitter.

Esto luego que el mandatario opinara que, “Revivió Pinochet”, sobre el triunfo del “no” frente a la iniciativa que pretendía cambiar la Constitución en Chile.

El presidente indicó que, “sólo si las fuerzas democráticas y sociales se unen, será posible dejar atrás un pasado que mancha a toda América Latina y abrir las alamedas democráticas”, lo cual despertó todo tipo de reacciones entre sus simpatizantes y contradictores.

De esta forma, la reacción de Marbelle que ha criticado el nuevo Gobierno desde la época de campaña, no se hizo esperar y se despachó contra Petro.

“¡Revivió Pinochet! Frase de un pendejo que cree que es presidente”, arremetió la vallecaucana desde su cuenta, generando miles de comentarios en su mayoría negativos por la forma altanera en la que se refirió al jefe de Estado.

Como se recordará, recientemente la cantante se retractó públicamente por las palabras racistas que usó contra la vicepresidenta Francia Márquez.

error: Content is protected !!