Maluma le dijo sí a cantar en el Mundial de Qatar 2022

En los últimos días varios artistas de talla internacional han rechazado participar en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022, todo esto porque las leyes de ese país van en contra de los derechos humanos o de otras costumbres que en otras culturas vienen siendo normales, así lo han argumentado los propios cantantes que se han negado en participar, pero, desde su cuenta de Twitter, el colombiano Maluma confirmó su participación en la jornada, siendo uno de los primeros en no rechazar la propuesta.

El Mundial de Qatar está generando muchas críticas para todos los participantes en la competición, tanto para Jugadores y federaciones que deciden participar. Incluso, la FIFA, los organizadores del evento, quienes han tenido que sufrir los rechazos de los artistas como Shakira Dua Lipa, J Balvin, entre otros.

Ahora, después de conocerse los primeros artistas que rechazaron ir al Mundial de Qatar, se empiezan a saber los cantantes que sí aceptaron la propuesta de la FIFA. Desde su cuenta de Twitter, el colombiano Maluma, quien hace poco sacó su negocio de hamburguesas, aceptó participar en el evento, siendo uno de los primeros en no rechazar la propuesta.

Con la confirmación de Maluma, se dio a conocer que el colombiano abrirá el evento junto a otros artistas de talla mundial como la cantante libanesa Myriam Fares y el puertorriqueño Nicky Jam. Otros nombres que también han aceptado viajar a Qatar son Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris serán llevados a el escenario en vivo de FIFA Sound.

¿Por qué están siendo criticados los cantantes en el Mundial de Qatar?

Los cantantes están siendo cuestionados por aceptar en el Mundial de Qatar, el cual está bajo el mando de la FIFA y del país árabe, este último fuertemente criticado por su falta de derechos humanos. Incluso, Algunas selecciones ya han mostrado varios gestos para apoyar a la comunidad LGTBI+, la cual es perseguida en territorio catarí.

error: Content is protected !!